El error del Profesor.

Profesor Moncayo

Es un idolo, un simbolo indiscutible para todos los Colombianos, alguien que representó el dolor por los ausentes, por la injusticia, por la indiferencia hacia nuestros secuestrados. Logró que todos nos unieramos en pensamiento, logro unir a oficialistas y opositores, a la izquierda y derecha, a liberales y godos, a ancianos y jovenes.

Es un idolo, un simbolo indiscutible.

Pero por que? Por que cuestionar a un presidente, al que muchos llaman indiferente, solo por rescatar la autoridad sonsacada, que debe tener un gobernante. El presidente ya hizo lo suyo, reincorporó a 150 guerrilleros a la vida civil, eso da fe de voluntad, pero despejar un territorio, para el fortalecimiento militar del enemigo (porque todos sabemos que eso es lo que pasará) eso no es una opción.

Si las FARC tuviera la menor voluntad de un acuerdo negociado al conflicto, liberarian a los secuestrados, aceptarian la zona de encuentro, y este flagelo de medio siglo finalizaria. Si esto no sucede, hay una solución eficaz y olvidada DERROTA MILITAR.

3 comentarios

  1. me parece que ustedes como que no son parciales…….
    mucho amor para uribe….
    es cierto que ha hecho cosas muy pero muy buenas….
    pero tampoco es para que humille a quien no este con el… ni que tampoco sea guerrillero el que no este de acuerdo con una de sus posturas

  2. Comencé la lectura de su articulo con mucho interés, me pareció importante desde un principio, pero al final me la pone triste, o es Ud. demas de inocente, por favor! … o me cree(lector) re te estupido. La FARC liberan a los secuestrados ,salen del monte y aceptan la zona de encuentro !!con la muerte!!(dejan la guerra de guerrilla) a discutir su espacio politico con el gobierno de Uribe y los soldados americanos. Que riñones hermano!!! Ylos guerrilleros presos? y el canje humanitario?? y el espacio politico que reclaman??? y la relacion del gobierno colombiano con los paramilitares??? y los bombardeos a la comitiva que trasladaba a los anteriores liberados?porque tardaron tanto en llegar al sitio de las coordenadas?? Ud. insultó mi inteligencia. No sea fanatico.

  3. QUE BIEN ESTE ESPACIO DONDE SE PUEDE INFORMAR Y CONOCER CON DETALLES LO QUE PASA EN ESTA CIUDAD OJALA NO SE QUEDE SOLO EN UNA CRITICA SI NO QUE HAGAMOS ALGO POR ACABAR CON TANTA MEDIOCRIDAD CIUDADANA
    BIEN POR ESTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: