MATERAZZI, el peor insulto de la historia

Materrazi Zidane

El Periodico The Times eligió el insulto de Materazzi a Zidane como el peor agravio en la historia del deporte. Nadie sabe con certeza qué le dijo el italiano a Zinedine, pero por el cabezazo con el que respondió debió ser algo muy fuerte. Un agravio peor que el que figura en el segundo lugar de la clasificación, un episodio entre los capitanes de cricket de Australia y Zimbabwe. El segundo, Eddo Brandes, provocó a su rival: “¿Por qué estás tan gordo que apenas puedes jugar?”. La respuesta del australiano, Glenn McGrath, fue demoledora: “Quizá sea porque cada vez que me levanto de tu cama tu esposa me da una galleta de chocolate”.

Genio e Ingenio. Roy Keane, el ex del Manchester la tomó con McCarthy: “Pensaba que era imposible, pero he comprobado que usted es incluso peor entrenador que futbolista… y además ni siquiera es irlandés”.

Ársene Wenger, respondió de esta forma a Sir Alex Ferguson, que se quejaba de que la clasificación de la Premier no había hecho justicia al Manchester United. “Bueno, todos pensamos que estamos con la mujer más bonita del mundo hasta que salimos por el barrio a tomar un poco el aire”.

Trapattoni, George Best y Beckham, maestros

Entre los agravios también ocupan un lugar destacado el de Trapattoni cuando le preguntaron qué tenía que pasar para que convocara a Di Canio con la selección de Italia: “Bastaría con una epidemia de peste bubónica en la concentración”. También fue duro el análisis de Best sobre Beckham. “No entiendo que le comparen conmigo. No sabe jugar con la zurda, no remata de cabeza y no es un gran goleador. Y dudo mucho, también, que sea más guapo que yo”. Por último, el aviso de un defensa inglés a sus rivales: “El fútbol es un deporte algo áspero para las señoritas de mi pueblo y demasiado duro para los muchachos de otros lugares”.

Una respuesta

  1. THE TIMES, NUNCA A VISTO EL FUTBOL COLOMBIANO NI AL HP DE PIMENTEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: