Con la astucia de un delincuente…

COncejoIndignado veo como este candidato al concejo de Villavicencio, anda pintando sin ningun tipo de consideracion, las fachadas de colegios, zonas pùblicas, casas de familia y paraderos de buses.

Si la Secretaria de espacio público, retiró cientos de vallas y afiches de otras campañas, por considerarlos contaminación visual, lo que este candidato hace es un detrimento patrimonial en bien pùblico y privado, porque hay que girar recursos para que vuelvan a pintar las fachadas de colegios, y las familias tendran que dejar a un lado planes que hayan realizado, porque la prioridad de este diciembre será tener su fachada tal cual estaba antes de la ingeniosa publicidad de este miembro del POLO DEMOCRATICO.

No sólo es reprochable, que no tenga una minima inversión en publicidad sino la forma indiscriminada como anda estampado su logo de campaña, y como todo criminal..jamas publica su nombre, (por verguenza seguramente)  y como todo criminal es reconocido por un ALIAS, que en este caso podria ser el simbolo del Chapulìn.

Lo invito señor candidato Nº 45 del polo democratico de Villavicencio, a que regrese uno a uno a los sitios donde esta su simbolo, y llegue a un acuerdo con los propietarios de las viviendas para dejarlas como estaban. Y a usted sr(a) ciudadano(a) lo invito a que ni por equivocación le de el voto a este señor… Si hace esta barbaridad siendo un simple candidato, que Dios nos proteja si se hace a una credencial…

(Fotos paradero de buses contiguo restaurante la Cofradia, y Colegio John F Kennedy, hasta el momento he visto la pintura en otros 6 sitios mas)

Una respuesta

  1. julio blanco es una rata que hay que eliminar del concejo de villavicencio
    la alcaldia esta contaminadad señor franco y usted fue muy claro la alcaldia hay que desparasitarla.
    pero ha este personaje dele mataraton, para eliminarlo desde su nido con todos sus crias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: