Buenfuturo.com estafa a 80.000 llaneros!

“MALfuturo” desapareció de Villavicencio al igual que lo hizo New Working en Pitalito y Rapi Red en San Agustín, y sus clientes fueron estafados tal como estaba anunciado, mientras tanto en otras ciudades, las filas de ignorantes siguen y siguen a pesar de las numerosas estafas.
La Fiscalía abrió investigación en contra de Buenfuturo.com, por la posible comisión del delito de captación masiva y habitual de dineros.
Las denuncias solo se efectuaron cuando las personas fueron estafadas ya que cuando los ahorradores se dirigieron a reclamar sus dineros con las ganancias prometidas, encontraron la sede cerrada sin saber a quien reclamarle…
Según la investigación, los depósitos en efectivo por persona oscilaron entre 50 y 100 mil pesos, pero cuando los aportantes acudieron a la entidad que recaudó los dineros, estas estaban cerradas; lo que impulsó a los ciudadanos a instaurar denuncias por las presuntas anomalías en el llamado sistema multinivel.
Ante esta situación, fueron formuladas doce denuncias ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Villavicencio.
Otra empresa que funcionaba en el barrio Comuneros de la capital del Meta, sin nombre ni razón social, también habría desaparecido. En este caso, dos personas que invirtieron más de cuatro millones de pesos denunciaron la presunta defraudación.
Por los medios de comunicación se les avisó y ellos contestaban “son los bancos los envidiosos dejen trabajar, nosotros tenemos derecho a ganar”.


Se les avisó, el negocio es ilegal, no metan ahí su dinero, y contestaban: “tenemos derecho a meter nuestro dinero donde se nos dé la gana meterlo”.


Se les repitió, es una estafa, el negocio ese es un delito y los estafarán, y ellos contestaban: “mentirosos, yo vi policías y militares metiendo plata ahí, también habían maestros de escuela, abogados reconocidos y hasta jueces de la república”.


Pobres de aquellos que vendieron hasta sus casas y fincas esperando un milagro imposible, empeñaron sus joyas valiosas, se endeudaron en el banco y mediante la modalidad de gota a gota; ahora dicen, porque fui tan tonto. Para algunos fue una fea anécdota pero para otros fue un día de dolor cuando supieron que perdieron lo que más amaban, sus joyas valiosas, su casa, su carro, su moto, y hasta la amistad en la familia, he visto parejas pelearse y culparse entre sí ante el duro golpe a las finanzas familiares. En Pitalito, la ciudad víctima de New Working, escuché casos de mujeres que vendieron su anillo de compromiso para tenerle a su marido la sorpresa de su dinero multiplicado, y lo perdieron, la pelea no fue cualquier cosa.

Y lo más triste es que miles de Bogotanos, serán estafados con la misma técnica. En Ibagué Tolima sucederá lo mismo; serán robados de la misma forma como lo hicieron en Puerto Asís Putumayo, y San Agustín y Pitalito en el Huila y otra docena de lugares.
¿Hasta cuándo seguirá la extrema ignorancia de las víctimas y el silencio cómplice de las autoridades que deben defender al pueblo?.
¿Hasta cuándo durará la maldad de los malos y la indiferencia de los buenos como lo dijera aquel secuestrado en su cautiverio?, en este caso, la maldad de los estafadores que no les duele ver las familias perder el dinero duramente ganado, y la indiferencia de la autoridad competente que deja concretarse la estafa sabiendo que se está cometiendo un delito en flagrancia.
¿Cuál será el futuro de quienes confiaron su dinero a Buenfuturo?
¿Los demas aprenderan la lección?

7 comentarios

  1. Es tan triste ver como una de las empleadas que trabajo en Net Wok despues buenfururo y por ultimo llaneros con futuro, se encuentra comprando cosas materiales sin importar el que diran, son muchas las dudas ya que esta persona no manifiesta nada de su empresa, ya que era quien lideraba cada vez que me asomaba a mirar en que numero estaban pagando, solo le pido a dios que la bendiga de corazon por que lo que me roban dios me lo devuelve en bendiciones para mi hogar.

    Ademas quien dicen que nos robo a los llaneros es solo el tal carlos, pues las empleadas que trabajaron ahi no tienen mas cosas que antes de entrar ahi

  2. EL MEJOR BLOG…
    … SE LES QUIERE

  3. CADA PERSONA ES LIBRE DE INVERIR DONDE QUIERA , CADA CUAL CON SU RESPONSABILIDAD A SABIENDA DE ESTOS SON JUEGOS Y DESDE QUE CONFIA EL DINDERO A LOS DEMAS LA PROBALIDAD DE GANAR ES EL 1% CONTRA EL 99%

  4. “Y lo más triste es que miles de Bogotanos, serán estafados con la misma técnica. En Ibagué Tolima sucederá lo mismo; serán robados de la misma forma como lo hicieron en Puerto Asís Putumayo, y San Agustín y Pitalito en el Huila y otra docena de lugares”.

    DICHO Y HECHO, AHÍ ESTÁN LLORANDO LOS QUE ENTREGARON SU DINERO A FLOR MARINA…. Y AUN FALTA LA TUMBADA HISTÓRICA DE DMG….

  5. quien

  6. Que pensaron que todo eso era cierto, igual que ustedes fui afectada, pero analizando todo, de la forma en que los de buenfuturo trabajaron antes pagaron mucho porque en el recibo dice que se necesitan de 27 personas para pagarle a uno solo y llegaron hasta la 3802 , si tenemos en cuienta que llegaron hasta el numero 80.000 como la gente dice, dividido en 27 debieron haber llegado hasta el numero 2962, eso quiere decir que pagaron antes mas de lo que les correspondia, pero mi pregunta es de donde sacaron el resto de dinero?, pues de la comision que les correspondia a estos señores, lo que pasa es que este negocio no da por ningun lado y el problema es que ellos se quedan con el problema y sin la plata porque como se dan cuenta la pagaron toda, somos mas delincuentes nosotros que esperamos ganar todo sin trabajar y poner la gente que no se si por ingenuidad se meten en esto y despues les toca salir como ladrones y sin plata, porque la plata quedo en las 3802 personas que ganaron.

    A TRABAJAR SE DIJO Y NO ESPEREMOS QUE NOS LLEGUE TODO DEL CIELO.

  7. buenfuturo
    costals vacation
    abunza

    son empresas piramidales donde la estafa es el producto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: